Trucos para revalorizar nuestro coche (II)

Limpiar el interior del coche

Segunda entrega de nuestra serie de artículos en los que te damos toda una serie de consejos y trucos con los que poder revalorizar el precio de tu coche y agilizar el proceso de venta del mismo. Y es que si tenemos en cuenta que actualmente el mercado del vehículo de ocasión en España cuenta con una amplia oferta, vemos como el tiempo medio de venta de un coche entre particulares se incrementa de manera notable.

 

Para reducir dicho tiempo de espera lo máximo posible hay que hacer que nuestro coche resalte del resto. Para ello debemos de mejorar todo aquello que esté en nuestras manos y que, por otra parte, también nos sirva para revalorizar su estado. Algo que repercutirá positivamente en todos los aspectos. Menor tiempo de espera en la venta y mayor beneficio de la misma.

 

Cambiar las escobillas de los limpiaparabrisas

Es otro de esos elementos que podemos reparar nosotros mismos o sustituir en caso de que estén un poco deteriorados. Apenas cuestan dinero y como bien digo, transmitiremos la sensación de estar pendientes de nuestro coche y hacerle un correcto mantenimiento.

 

Cambiar limpiaparabrisas del coche

Revisa todas las bombillas

Nada da más mala imagen de un coche que el enseñarlo a un conductor con algún faro o bombilla fundida. Es algo que no cuesta nada. Antes de acudir a ver un posible vendedor asegúrate de que todas las bombillas funcionan correctamente y, en caso contrario, cámbiala lo antes posible (y si puedes antes de ver al posible comprador mucho mejor).

 

Invierte en un equipo de sonido y nuevas alfombrillas

Actualmente encontramos equipos de sonido bastante decentes por menos de 50 euros y que ofrecen conexión USB y Bluetooth. Una forma de ofrecer un extra de equipamiento ante un posible comprador. Por otra parte y aunque hayamos cuidado lo máximo posible nuestro coche, las alfombrillas no son ajenas al paso del tiempo. Es por ello que también recomendamos comprar unas nuevas.

 

En Autofesa | Trucos para revalorizar nuestro coche