Celebrando los 20 años de vida del Toyota RAV4

Toyota RAV4 2013

Durante el próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2014 que tendrá lugar en el mes de marzo, el conocido Toyota RAV4 cumplirá su veinte aniversario. Dos décadas a través de las cuales el conocido SUV se ha hecho con un importante trocito del pastel que supone para las marcas el segmento de los todoterrenos ligeros. A lo largo de estos veinte años, Toyota ha vendido a nivel global 5 millones de unidades del RAV4.

 

De dicha cantidad, algo más de 1,3 millones han sido matriculadas en Europa lo cual, no hace más que dejar patente que el viejo continente ha sido el principal mercado para este modelo a lo largo de estos últimos años. Un dato que me ha parecido muy curioso y que Toyota ha confirmado es que tras dos décadas de vida, el 90% de los modelos siguen en circulación. Por lo tanto, la fiabilidad de las primeras generaciones queda patente.

 

Para conmemorar este importante aniversario, Toyota ha confirmado el lanzamiento de un paquete llamado “Pack 20 Aniversario”. Se trata de un paquete de equipamiento opcional que añade faros de xénon, llantas de aleación de 18 pulgadas, cristales traseros oscurecidos y apertura/cierre eléctrico para el portón trasero. Dicho pack estará disponible para el nivel de equipamiento “Advance”.

 

Dicho pack tendrá un coste de 500 euros, por lo tanto, la oferta es clara ya que de adquirir todos esos elementos por separados sale mucho más caro. Ya se encuentra a la venta en los concesionarios españoles.

 

 

En Autofesa | Los Toyota son los coches de ocasión que más valor retienen