Anticipo del Nissan Sport Sedan Concept antes de su presentación en Detroit

Nissan Sport Sedan Concept - Teaser

Durante el inminente Salón del Automóvil de Detroit 2014 que dará comienzo a principios del próximo mes de enero, Nissan desvelará un nuevo prototipo. A modo de anticipo, la marca nipona ha publicado un teaser que nos muestra una pequeña parte del diseño de este nuevo concepto llamado Nissan Sport Sedan Concept. Ha sido descrito como “impresionante” por la propia compañía.

 

Por otra parte, Nissan también destaca que el Nissan Sport Sedan Concept “ofrecerá una visión avanzada de los próximos sedanes deportivos que llegarán al mercado”. Aunque no hay muchos detalles al respecto, podría caber la posibilidad de que este concepto nos muestre un anticipo de un futuro modelo de producción en el que la marca japonesa estuviese trabajando. Cualquier opción es posible.

 

En cuanto a la estética de este Nissan Sport Sedan Concept, por lo poco que nos deja ver el teaser publicado por la marca, contará con unos faros en forma de boomerang, una parrilla prominente así como unos pilares “A” muy característicos. Poco más podemos destacar la verdad.

 

Por cierto, otros prototipos que la marca también mostrará durante dicho salón del automóvil serán el Nissan IDx Freeflow y el Nissan IDx NISMO Concept. Dichos prototipos fueron mostrados recientemente en el Salón de Tokio 2013.

 

Recordemos que el Salón de Detroit 2014 dará comienzo el próximo día 13 de enero. Será entonces cuando tengamos el resto de detalles sobre este nuevo prototipo de Nissan.