El Audi A6 recibe dos series especiales

Audi A6 Avant

Con la finalidad de seguir animando las ventas y mejorar la relación equipamiento/precio de la gama del Audi A6, la firma alemana ha confirmado la puesta a la venta/ampliación en España de dos series especiales que podremos encontrar desde el día de ayer en los concesionarios de Audi. Hablamos de las ediciones Audi A6 S-Line Edition y el Audi A6 Advanced Edition. Como ya he dicho anteriormente, el principal atractivo de ambas ediciones son la mejoría del equipamiento sin que ello suponga un aumento considerable del precio. Vamos por partes.

 

En primer lugar, el Audi A6 Advanced Edition se caracteriza por estar disponible a partir de ahora para el motor 3.0 TDI V6 de 204 CV en las variantes “Allroad”. El equipamiento de serie de esta edición especial se caracteriza por contar entre otros elementos por control de velocidad, sistema de info-entretenimiento MMI con Audi Sound System, navegador, conexión Bluetooth, faros bi-xenón, sensor de aparcamiento, espejo interior fotosensible y encendido de luces automático.

 

El ahorro de esta edición es más que considerable ya que el ahorro es de 5.000 euros en comparación de si adquirimos por separado todo ese equipamiento opcional.

 

En lo que respecta Audi A6 S-Line Edition, contará con todo el equipamiento citado anteriormente de la edición Advanced a lo que debemos sumar el paquete S-Line, asientos deportivos y volante específico multifunción. Se podrá asociar a cualquier motor diésel de la gama. En este caso tenemos que hablar de un ahorro de 9.000 euros.

 

En Autofesa | Audi A4 Avant Jon Olsson Camo Edition