Ventas de Audi

Audi incrementa sus ventas mundiales un 6,8% en Noviembre de 2013

Ventas de Audi

El conocido fabricante alemán de automóviles Audi, perteneciente al Grupo VAG (Volkswagen), ha anunciado que sus ventas a nivel global han crecido un 6,8% durante el pasado mes de noviembre de 2013. En concreto, la firma germana vendió un total de 132.050 vehículos en todo el mundo. Además, las ventas en el acumulado del año también arrojan datos positivos.

 

En concreto, entre los meses de Enero y de Noviembre de 2013, Audi registró unas ventas de 1,44 millones de unidades, lo cual, se traduce en un crecimiento del 7,4% en comparación con el mismo periodo del pasado año 2012. Luca de Meo, Responsable de Ventas de Audi, confirmó que la firma alemana cumplirá con creces su objetivo de matricular este año 1,5 millones de vehículos a nivel global.

 

Al mismo tiempo, Luca de Meo, comentó que este incremento de las ventas es debido (en parte) a la gran popularidad que están teniendo modelos como el Audi A3, Q3 o el Q5 respectivamente.

 

En cuanto a las ventas por mercados, es en China (como no) en donde Audi registra su mayor crecimiento con un 17,9% y 44.334 coches matriculados. Por el contrario, en Europa (al igual que la gran mayoría de fabricantes) sigue registrando un descenso en sus ventas. Hablamos de una caída del 1,6% debido a las 57.750 unidades matriculadas.

 

Sobre las ventas de Audi en España. El pasado mes de noviembre de 2013 la marca creció un 4,7% con 2.275 unidades matriculadas. En el acumulado del año tenemos que hablar de una caída del 2,8% con 33.422 coches vendidos.

 

Fuente | Faconauto.com

 

Comments 1

  1. Pingback: Audi celebra el 75 aniversario del inicio de sus pruebas de choque | Autofesa Automoviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *