BMW celebra el año nuevo chino con unas ediciones especiales del M5 y M6

BMW M6 Gran Coupé Horse Edition

Durante estos días se está celebrando en China se está celebrando el año nuevo y ello es sinónimo de júbilo y celebraciones. Los fabricantes europeos que están presentes en el mencionado mercado asiático siempre están al acecho de cualquier oportunidad para lanzar un producto específico e incrementar su número de ventas. Un claro ejemplo es lo que ha realizado BMW. El fabricante alemán ha desvelado una edición limitada denominada “Horse Edition” para el BMW M5 & M6 Gran Coupé.

 

Estéticamente, tanto el BMW M5 como el M6 Gran Coupé Horse Edition, cuentan con diferentes novedades exclusivas como un nuevo sistema de escape deportivo o unas llantas de aleación ligeras de 20 pulgadas M. En cuanto al interior, nos encontraremos con una tapicería exclusiva en la que se ha añadido a los reposacabezas de los asientos un kanji que hace referencia a la palabra “caballo” en el vocabulario chino.

BMW M6 Gran Coupé Horse Edition - interior

Sobre el apartado mecánico, ambos modelos contarán de serie con el paquete “Competition” que eleva la potencia del motor V8 Twin-Turbo de 4.4 litros hasta los 575 CV. Por lo tanto, hablamos de un incremento de 15 CV respectivamente. Otras novedades a destacar son la nueva suspensión deportiva o el nuevo diferencial M activo.

 

Por otra parte, BMW ha destacado que pondrá a la venta un total de 30 unidades de la edición limitada del Caballo. ¿Su precio? El M5 estará disponible desde los 242.000 euros mientras que el M6 hará lo propio desde los 339.00 euros.

BMW M6 Gran Coupé Horse Edition - llanta