Caterham vuelve a estar disponible en Estados Unidos

Caterham Seven 160-165

Desde el pasado día 1 de enero, la conocida marca de “coches” Caterham ya se encuentra disponible (otra vez) de manera oficial en Estados Unidos. Según ha comentado la propia compañía, su regreso al mercado estadounidense ha sido gracias, en parte, al acuerdo firmado con Superformance, empresa que será su distribuidora oficial en el mencionado país norteamericano.

 

De momento, podemos decir que su gama de productos será bastante interesante aunque lógicamente no contará con todos sus productos. Según hemos podido saber, Caterham comercializará, de momento, los popular Seven, los 480 y el 620R. También hay que tener en cuenta que debido a las normas de homologación, los modelos se comercializarán parcialmente montados para que los usuarios terminen su montaje en casa.

 

Aunque pueda parecer un inconveniente para la compañía, creo que es un detalle que puede funcionar muy bien en Estados Unidos. Los amantes del mundo del motor pueden hacerse con uno de estos kits y terminar de montarlos en el garaje de casa. De todas maneras, si no eres un manitas, Caterham ha destacado que ofrecerá una lista de talleres “oficiales” para que terminen el montaje del vehículo.

 

Pocos más detalles podemos ofrecer acerca de la llegada de Caterham a Estados Unidos. Solo espero que desde la marca inglesa se hayan propuesto un desembarco lento pero dando pasos en firme. De lo contrario, se pueden dar un buen traspiés.

 

Nota: En imagen podemos ver al Caterham Seven 160-165, modelo que de momento no se encuentra a la venta en EEUU.