Coches de ocasión con un maletero grande

Ford Mondeo

¿Estás pensando en comprarte un coche usado o quieres cambiar el actual por otro? A la hora de buscar un coche (ya sea nuevo o usado) hay que tener en cuenta varios factores, entre ellos, el uso que le daremos. No es lo mismo buscar un coche de recreo para el fin de semana que uno para el día a día. Y lo mismo ocurre si va a ser un coche conducido habitualmente por nosotros solos o se le dará un uso familiar. En este artículo, te queremos recomendar varios coches de ocasión con maleteros grandes.

 

Por lo tanto, son coches perfectos para familias que necesitan a diario transportar diferentes cantidades de equipaje o hacer grandes compras en el supermercado. ¿Y el segmento? Aunque podríamos hablar desde compactos hasta SUV, nos centraremos de manera exclusiva en las berlinas de ocasión que hay disponibles en España y que pueden valerse un puesto en esta lista.

 

Skoda Superb 2015

En primer lugar, tenemos al Skoda Superb, el buque insignia de la firma checa ha recibido hace muy poco tiempo la nueva generaicón, por lo tanto, si estabas buscando un Skoda Superb de ocasión, estoy seguro de que podrás encontrar auténticos chollazos en el mercado. Incluyendo las variantes de tracción integral. Es el momento ideal para hacerse con este modelo. En segundo puesto situamos al Ford Mondeo. La berlina de Ford llegó a Europa con varios años de retraso con respecto a Estados Unidos, aun así, ofrece una de las mejores relaciones calidad-precio de su segmento. Una combinación de espacio en habitáculo y capacidad de carga del maletero inmejorable.

 

Y en tercer puesto tenemos al Volkswagen Passat, el primo-hermano del Skoda Superb. Lo mismo ocurre con el modelo de Skoda, no hace muchos llegó al mercado al nueva generación del Passat, por lo tanto, el sector de ocasión ha recibido una importante cantidad de unidades de generación anterior que están en busca de dueño. A continuación os dejamos una tabla comparativa de cifras (pueden variar dependiendo de la generación del coche).

 

Berlinas de ocasión con grandes maleteros

Modelo Maletero (cubicaje en litros)
Skoda Superb 625 litros
Ford Mondeo 550 litros
Volkswagen Passat 586 litros