Coches de ocasión exclusivos: Ford GT Heritage Edition

Mientras que la producción de nuevo Ford GT ya ha arrancado oficialmente, el modelo de generación anterior sigue siendo uno de los más codiciados por los coleccionistas y aficionados al mundo del automóvil. El Ford GT es uno de los máximos exponentes de la deportividad y exclusividad creada por la marca del óvalo azul. De las poco más de 4.000 unidades del Ford GT que fueron fabricadas, apenas 343 unidades fueron de la edición limitada «Heritage Edition».

El Ford GT Heritage Edition puso un toque de exclusividad al propio Ford GT. Un homenaje a la legendaria victoria de Ford en las 24 Horas de Le Mans que hoy se vende por cerca de medio millón de euros. Su exterior está pintado en un color gris tungsteno combinado con rayas plata para diferenciar la imagen del Ford GT Heritage Edition con el resto de unidades que fueron fabricadas.

Ford GT Heritage Edition

Contaba con una suspensión independiente, unos frenos Brembo y unos neumáticos Goodyear Eagle F1 Supercar que envuelven las llantas de 18 y 19 pulgadas (eje delantero y trasero). La potencia era arrojada por un motor V8 de 5.4 litros asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades que es la encargada de enviar los 500 CV al eje posterior.