Coches de ocasión para personas altas

Coches de ocasión para personas altas

Partiendo de la base de que todavía es una gran mayoría la que accede en primera instancia al mercado de ocasión para encontrar un nuevo vehículo y cambiar el suyo actual, nos ponemos en situación y queremos realizar una selección de coches de ocasión indicados especialmente para un tipo de personas que, aunque no lo parezca, en muchas situaciones lo pasa mal viajando en un vehículo (a no ser que lo hagan como conductor).

 

Hablamos de las personas altas. Y la verdad, sé de lo que hablo. Con casi 1,90 metros de altura, tengo constancia de lo complicado que es viajar en un coche cuando no lo haces como conductor. Y es que hay vehículos muy incómodos para las personas altas. Es por ello que vamos a recopilarte algunos coches de ocasión en los que las personas altas podrán viajar cómodamente. Y aunque algunos te parecerán todo lo contrario, si los pruebas, verás que realmente son muy cómodos.

 

Coches de Ocasión para Personas Altas

Utilitarios de ocasión

  • Toyota Aygo.
  • Smart ForTwo.

Evidentemente, son coches que no se caracterizan por ser extremadamente grandes, pero su habitáculo engaña y mucho. En las plazas delanteras (en el caso del ForTwo las únicas que tiene) se viaja muy cómodo, aunque se sea una persona alta.

 

Coches urbanos de ocasión

  1. MINI Cooper.
  2. Skoda Fabia.
  3. SEAT Mii.

Otra selección de coches de ocasión indicados especialmente para la ciudad. Personalmente hace unos años tuve un MINI One D. Y puedo decir de manera rotunda, que es uno de los coches en los que más cómodo he viajado. Otra cuestión bien distinta es entrar o salir del coche cuando se es una persona alta. Pero una vez sentado, se está muy cómodo.

 

Coches compactos de ocasión

  1. Volkswagen Golf.
  2. SEAT Ibiza.
  3. Hyundai i30.
  4. Nissan Pulsar.

La variedad y diferentes propuestas que podemos encontrar en este segmento son ingentes. Casi todas las marcas tienen su propia propuesta. Nosotros te citamos algunos de los modelos en los que podrás viajar de manera placentera y evitarás rozar el techo con la cabeza.

 

Berlinas de ocasión

  1. Volkswagen Passat.
  2. SEAT Toledo.
  3. Kia Optima.
  4. Audi A6.
  5. BMW Serie 5.

Al igual que ocurre con el segmento de los compactos, cuando hablamos de berlinas también encontramos una gran variedad en el mercado. La competencia es voraz y nosotros te mostramos algunas propuestas que cuentan con un habitáculo muy espacioso y con una altura libre con respecto al techo.

 

Monovolúmenes de ocasión

  1. Renault Scénic.
  2. SEAT Altea XL.
  3. Lancia Voyager.
  4. Volkswagen Sharan.

Con una carrocería mucho más alta que los turismos convencionales. Estos monovolúmenes son muy espaciosos. Es más, la gran mayoría de ellos cuentan con una variante con tres filas de asientos. Es por ello que no tendremos ningún problema para viajar en ellos. Aunque seamos muy altos.

 

SUV de ocasión

  1. Mitsubishi Montero.
  2. Skoda Yeti.
  3. Dacia Duster.
  4. Audi Q5.
  5. Porsche Macan.

Ya sean compactos o de grandes dimensiones, los nuevos SUV que encontramos en el mercado se caracterizan por su espacio interior. Si bien hay algunas alternativas como el Range Rover Evoque o el BMW X6 que tienen unas plazas posteriores muy incómodas para las personas altas, los citados anteriormente no tienen este problema.

 

En Autofesa | Algunos coches de segunda mano para familias numerosas