Los coches expuestos en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2015 estarán certificados

Salón del Vehículo de Ocasión 2014 de Madrid

El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2015 está prácticamente a la vuelta de la esquina. Un año más, Autofesa estará allí presente con un stand propio en el que podrás encontrar los mejores coches de ocasión con ofertas y promociones exclusivas y específicas para el evento. Sin embargo y al igual que ha ocurrido en ediciones pasadas de este salón del automóvil, todos los coches expuestos allí estarán garantizados.

 

En esta edición Applus+ será la empresa encargada de inspeccionar, ensayar y certificar los coches que serán expuestos en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid. En total, más de 4.000 vehículos. La mencionada compañía certificará los vehículos tras realizar una inspección de más de cien puntos con el fin de garantizar la idoneidad de dichos modelos, el cumplimiento de los estándares de seguridad, fiabilidad mecánica, estética y comercialización.

 

En dicho programa de Applus+ se comprueban todos los elementos de seguridad, al tiempo que realiza el reglaje de faros y revisa la carrocería para certificar si ha experimentado algún tipo de reparación de chapa o pintura.  Los coches que hayan sufrido un golpe estructural o tengan reparaciones de soldadura defectuosa serán rechazados.

 

Recordemos que el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2015 tendrá lugar entre los días 5 y 14 de junio en los pabellones 1, 3, 5 y 7 de la Feria de Madrid. El evento será organizado por Ifema.

 

En los próximos días daremos más detalles pero un año más, en Autofesa os esperamos a todos en nuestro stand. Estaremos encantados de atenderos de manera personalizada.

 

En Autofesa | El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2015 ya calienta motores