Coches de segunda mano híbridos

Coche híbrido Honda Insight

No hace mucho tiempo hablamos sobre el mercado de los coches de ocasión eléctricos y el potencial del mismo. Aunque todavía no ha terminado de explotar debido a los altos precios que siguen existiendo, hay otro nicho que si podría ser del interés de aquellas personas que estén buscando un coche usado de garantías. En concreto, hablamos de los coches de segunda mano híbridos.

 

Tras realizar un sondeo en los distintos buscadores de coches de ocasión que hay disponibles en la red, me doy cuenta que el mercado es muy variado y que hay precios para todos los gustos. Además, hay algunas oportunidades destacables que serían interesantes a tener en cuenta. Hace unas semanas, Honda anunció que dejaría de comercializar el Insight debido a las bajas ventas que ha tenido en Europa desde que llegó al mercado.

 

Pues bien, este coche híbrido está disponible en el mercado de ocasión por unos 8.000 euros de media. La verdad, es una oportunidad perfecta para hacernos con un vehículo de mecánica híbrida a precio reducido. Sin embargo, no es el único modelo que se perfila como un híbrido de segunda mano asequible. El Toyota Prius híbrido también se postula como uno de los modelos usados más vendidos de este segmento.

 

Otro modelo que podríamos tener en cuenta es el Honda Civic. El popular compacto japonés también tiene una opción híbrida en la gama y la verdad, los precios son de lo más variados. Desde los 6.000 euros y hasta 10.000 euros. Ya en otro nivel (alta gama) tenemos a distintas opciones de Lexus, Porsche e Infiniti.