Algunos consejos para anunciar nuestro coche usado en internet

Coches de ocasión

No es la primera vez que en Autofesa hablamos sobre algunas recomendaciones para poder vender nuestro coche lo antes posible. Aunque los concesionarios de ocasión son una opción ideal para desprendernos de nuestro automóvil de forma rápida y obtener liquidez en el momento, también podemos optar por anunciar nuestro coche a través de internet y esperar que algún particular se interese por nuestro vehículo. Ahora bien, ¿Cómo podemos hacer para vender rápido nuestro coche usado por internet? Esto son algunos consejos que deberías tener en cuenta para conseguir una venta rápida.

 

Según un reciente estudio realizado por una importante agencia de publicidad, los anuncios de coches en los que se resalta la seguridad del modelo y su equipamiento extra encaminado en dicha dirección obtienen un mayor porcentaje de visitas así como de reconversiones (ventas). Por su parte, la fiabilidad es otro de los puntos que los compradores quieren conocer. Si el vehículo no ha tenido ningún problema mecánico y ha pasado la ITV a la primera se debe de especificar de manera clara y directa.

 

Otro aspecto muy importante y que también hemos comentado anteriormente en el blog es el tema de las imágenes. Debemos de seleccionar una serie de imágenes de gran calidad que muestren desde todos los ángulos el coche así como el interior del mismo. Se habla de un 72% de reconversión de diferencia entre anuncios con imágenes de calidad en comparación con anuncios con pocas imágenes y de baja calidad.

 

Por último, debemos de mencionar y recalcar el equipamiento extra del que disponga nuestro vehículo como equipo de audio, conectividad (USB, Bluetooth o iPod) y confort (asientos calefactables o climatizador bizona).

 

En Autofesa | Consejos para vender nuestro coche de forma rápida