¿Cuánto vale mi coche? Dando respuesta a esta genérica pregunta

Cuánto vale mi coche

En Autofesa hemos hablado en muchas ocasiones sobre la difícil tarea que tiene un particular a la hora de conocer el precio de mercado de su coche a la hora de venderlo. Y es que, debido a la gran oferta y variedad disponible en el mercado de ocasión de España, nos encontramos con que un mismo modelo puede variar su precio de manera importante debido a muchísimos factores.

 

Por lo tanto, si alguien se hace la pregunta del millón, ¿Cuánto vale mi coche? Encontrar una clara respuesta es complicado. Sin embargo, el ciudadano de a pie tiene a su disposición toda una serie de herramientas y servicios que le pueden facilitar la ardua tarea de encontrar un precio ajustado al mercado actual. Por una parte, tenemos las conocidas plataformas de anuncios clasificados de coches de ocasión.

 

Dichas plataformas online son perfectas para encontrar vehículos similares al nuestro y tantear la situación actual del mercado para poder saber si el precio inicial en el que habíamos pensado se ajusta con las diferentes ofertas disponibles en el mercado. Evidentemente, esta opción es de las que más trabajo nos dará ya que deberemos de patearnos internet buscando y comparando una gran cantidad de anuncios en la red.

 

Otra opción menos estresante y cómoda es la de hacer uso del servicio de tasación de los distintos compraventas de ocasión disponibles en España. Los concesionarios de ocasión que se dediquen a la compra de vehículos suelen ofertar un servicio gratuito de tasación mediante el cual nos darán de manera rápida y detallada un precio ajustado al estado de nuestro vehículo.

 

En Autofesa | ¿Cuánto vale mi coche? Algunos consejos y recomendaciones para saberlo