Das WeltAuto, duplicará su red de concesionarios oficiales en España

Das WeltAuto

Así es, parece ser que a la marca de coches de ocasión del Grupo Volkswagen, las cosas le van muy pero que muy bien. Das WeltAuto ha anunciado que prácticamente duplicará su actual red de concesionarios oficiales en España a lo largo del próximo año 2015 hasta alcanzar los 250 puntos de venta oficiales. Recordemos que actualmente la marca de vehículos de ocasión dispone de 133.

 

Con apenas un año de vida en España, Das WeltAuto se ha posicionado como un gran competidor dentro del sector del automóvil de ocasión en España. Todo ello incluyendo dentro de sus concesionarios oficiales productos de cuatro de sus marcas: Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, Skoda y SEAT. Además, según se ha podido saber, dentro de poco tiempo dicha lista se incrementará de manera importante.

 

En su primer año de actividad en España, Das WeltAuto ha arrojado una cifra de negocio de 92 millones de euros con más de 8.000 vehículos vendidos. Según los analistas de la marca, esperan incrementar sus ventas en un 60% a lo largo del próximo año gracias a la expansión de su red de concesionarios y claro está, con el incremento exponencial de la demanda de vehículos de segunda mano en nuestro país.

 

Para este año 2014, según las previsiones que maneja Ganvam, se espera que las ventas de coches de ocasión crezcan un 5,2% hasta superar los 1,7 millones de unidades, de las cuales, la mitad corresponderán a vehículos de hasta siete años de edad. Es en dicho segmento en el que se moverá Das WeltAuto. Ofreciendo productos con garantía y certificado segmentos por tramos de edad y kilometraje.

 

Como ya se comentó en su día, Das WeltAuto ofrece tres segmentos distintos: Selección, Ocasión y Oportunidad.

 

Fuente | Volkswagen

 

En Autofesa | Das WeltAuto continúa con su expansión e incorpora a SEAT