Das WeltAuto realiza un gran debut en su llegada a España

Das WeltAuto en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2013

Hace días ya nos hicimos eco de la llegada a España de “Das WeltAuto”, la marca del Grupo Volkswagen especializada en el sector de los coches de ocasión. Tras su debut en el IFEMA, la nueva firma de coches de segunda mano no podría haber tenido una mejor acogida en su llegada a nuestro país. Así lo ha comentado Francisco Pérez Botello, Director de Volkswagen España:

 

“Estamos muy satisfechos con la buena acogida que ha tenido ‘Das WeltAuto’ entre el público y los medios de comunicación. ‘Das WeltAuto’ nos permitirá potenciar el negocio de vehículos de segunda mano y duplicar en dos años nuestros volúmenes actuales.

 

Estamos muy satisfechos con la buena acogida que ha tenido ‘Das WeltAuto’ entre el público y los medios de comunicación. ‘Das WeltAuto’ nos permitirá potenciar el negocio de vehículos de segunda mano y duplicar en dos años nuestros volúmenes actuales, hasta alcanzar las 25.000 unidades”.

 

Como ya comenté en su momento, Das WeltAuto ya está presente en una gran cantidad (más de 20) de países y de momento, está funcionando muy bien. Teniendo en cuenta de la buena salud de la que goza el sector de los coches de ocasión en España, estoy seguro de que por lo menos conseguirá hacerse con un trocito de este jugoso pastel.

 

En su llegada a España, Das WeltAuto nos ofrece una completa gama de coches de segunda mano con un gran amplio abanico de opciones de edad y kilometraje. Clasificados en las siguientes categorías:

 

  • Selección: Coches con menos de 24 meses de edad o un kilometraje inferior a los 30.000 km.
  • Ocasión: Vehículos de segunda mano de entre 2 y 5 años o entre 30.000 y 100.000 kilómetros.
  • Oportunidad: Coches de ocasión de entre 5 y 7 años de edad o hasta 150.000 kilómetros.

Además, por la compra de un coche con Das WeltAuto, nos ofrecen un gran número de servicios asociados así como un la garantía europea de hasta 24 meses para todos los vehículos, el servicio de asistencia personal y ofertas de financiación a medida.

 

En AutoFesa | Das WeltAuto, una marca para coches de ocasión del Grupo Volkswagen