¿DONDE COMPRAR UN COCHE DE OCASIÓN?

En Autofesa, sin duda, es el sitio perfecto para comprar un vehículo de segunda mano.

Los españoles compran 1.7 coches de segunda mano por cada 1 nuevo. Algunas de estas ventas, se realizan entre particulares, pero en realidad, si desea realizar una compra segura y fiable, es conveniente adquirir su vehículo en un concesionario de ocasión. En Autofesa tenemos más de 900 coches en stock en nuestras instalaciones en Collado Villalba, todos en una sola campa de 10.000m2 de exposición. Estamos en la salida 42 de la A6. Confiamos al 100% que los clientes encontrarán su vehículo ideal en Autofesa.

 

Entre el 64% y 72% de los jóvenes en nuestro país prefieren vehículos seminuevos.

 

Las ventajas de comprar un coche en Autofesa es ofrecemos garantía en los vehículos, se realizan revisiones en nuestro propio taller, y además tenemos certificación de estructura y kilometraje. Nuestro equipo de profesionales le ayudará a encontrar su vehículo y facilitará todo el proceso administrativo

Comprar un coche en un concesionario de ocasión, es mucho más seguro que comprarlo a un particular, se evitan riesgos, posibles fraudes (por ejemplo el cuenta kilómetros, garantizamos que no se ha manipulado, sin embargo esta diligencia es muy habitual en las ventas de muchos particulares. En Autofesa atendemos con un trato muy profesional y nos ocupamos de los trámites administrativos y facilitamos asesoramiento para financiación del vehículo.

Deja un comentario