Es un buen momento para comprar un coche seminuevo

Coches seminuevos

¿Es ahora un buen momento para comprar un coche seminuevo? También conocidos como «coches adolescentes», desde hace unos meses el mercado del vehículo de ocasión goza de un gran stock de coches seminuevos. Vehículos de muy corta edad que se encuentran prácticamente nuevos y que ofrecen una estupenda relación calidad precio. Si estabas buscando cambiar de vehículo, puede ser el momento.

 

Y decimos que puede ser momento ya que hay varios factores a tener en cuenta. Por una parte, la tendencia alcista de los precios que, tal y como indican todos los parámetros, seguirá así por lo menos hasta final de año. Y por otra, que desde hace un tiempo se ha estabilizado la relación entre stock y demanda. Cada vez representan más porcentaje de ventas los coches seminuevos vendidos.

 

Por lo tanto, ahora podemos encontrar auténticos chollos en el mercado de ocasión. Y en caso de esperar unos meses más, se puede dar la situación de que, el coche deseado, se ha encarecido en unos cuantos cientos de euros. Por ello, si estabas pensando en cambiar de coche, ahora es un gran momento para hacerlo. Además, no importa el segmento en el que estés interesado, ya sea SUV o un pequeño urbano, la oferta disponible en el sector es bastante amplia y variada. Y lo mismo ocurre con los precios. Recuerda buscar tanto en tu comunidad autónoma como en las colindantes ya que la variación de precio de una región a otra de España puede ser más grande de lo que piensas.

 

En Autofesa | La mayoría que optan por un todoterreno de ocasión lo hacen debido a que no pueden comprar uno nuevo

 

2 comentarios en «Es un buen momento para comprar un coche seminuevo»

Deja un comentario