Llega la Feria Autofesa, coches de ocasión a precio de coste [Actualizado]

Feria Autofesa

¿Lo sabías? Desde hoy, sábado día 15 y hasta el próximo 30 de noviembre, tendrá lugar la Feria Autofesa. Pero, ¿De qué se trata? Un evento organizado en nuestro concesionario de ocasión de Madrid en el que podrás encontrar 150 coches a precio de coste junto con una promoción inmejorable. Dos años de mantenimiento gratis.

 

Sin embargo, además de dichos 150 coches de ocasión a precio de coste, también podrás consultar el resto de nuestro stock. En nuestro concesionario contamos con más de 400 coches seminuevos y de ocasión. Anímate y ven a visitarnos para disfrutar de la Feria Autofesa.

 

¿Dónde nos encontramos? Nuestro concesionario se encuentra Avenida Reina Victoria, nº2 28430 Alpedrete (Los Negrales). Si tienes dudas puedes consultar el siguiente mapa.

 

[Actualización]

Debido a la gran acogida que está teniendo esta primera #FeriaAutofesa, se ha decidido ampliar el plazo de celebración de la misma hasta finales de este año. Es decir, el evento estará activo hasta el próximo día 31 de diciembre. Anímate y déjate ver por Autofesa, contamos con más de 150 coches a precio de coste y mantenimiento gratis durante dos años.