El Fiat 500L se le atraganta a Godzilla

Fiat 500L y Godzilla

La verdad es que con el paso del tiempo hemos visto como los departamentos de marketing de las marcas de coches idean campañas cada vez más ingeniosas y curiosas para promocionar sus nuevos productos. Un claro ejemplo es el nuevo spot publicitario que Fiat ha lanzado en televisión y que además de promocionarse el nuevo reboot de Godzilla, muestra parte de las características de su Fiat 500L.

 

Cabe destacar que se trata de un anuncio publicitario para el mercado estadounidense y aunque no está claro que lleguemos a verlo por nuestras tierras, nadie puede negar que el resultado es bastante gracioso. Dejando a un lado mi parte cinéfila y las ganas que tengo de ver esta película, es curioso ver como Fiat “vende” el mayor espacio que tiene el 500L en comparación con el Fiat 500 básico.

 

¿Puede atragantarse Godzilla al comer un Fiat 500L? Parece ser que sí. Además, el finalizar el spot con la frase “Las cuatro puertas del Fiat 500L. Es mucho más grande de lo que piensas” cierra un bonito e interesante spot publicitario. Por otra parte, Fiat también ha puesto en marcha un concurso paralelo en el que ofrece a sus seguidores la posibilidad de ganar viaje de tres días para dos personas a San Francisco y vivir el estreno de la película y mucho más.

 

Para ello, habrá que encontrar logos y vehículos de la marca en una imagen de enormes dimensiones. Evidentemente, es un concurso cerrado para Estados Unidos. Puedes ver a continuación este peculiar spot.

 

 

En Autofesa | Precios del Fiat 500L Beats Edition en España