Llega el Ford Kuga Titanium X Sport, el acabado más deportivo

Ford Kuga Titanium X Sport

Ford ha desvelado la versión renovada de su conocido SUV. El nuevo Ford Kuga MY2014 ya es una realidad y entre todas las novedades que introducirá en la gama, hemos querido centrarnos en un nuevo nivel de acabado. Se trata del acabado Titanium X Sport, y que se caracterizará por ser el más deportivo de toda la gama. Aunque su llegada a todos los mercados europeos está garantizada, de momento solo podemos hablar del británico como su primer punto de desembarco.

 

Estéticamente, el nuevo Ford Kuga Titanium X Sport se caracteriza por equipar unos paragolpes específicos, unas llantas de aleación de 19 pulgadas de diseño exclusivo, barras de techo y otros detalles cromados, nuevos estribos laterales, un difusor trasero exclusivo, cristales traseros tintados y salida de escape con acabado cromado. También equipará de serie el techo solar panorámico de apertura eléctrica.

 

Ford Kuga Titanium X Sport - interior

Dejando a un lado el exterior, el habitáculo del acabado Titanium X Sport del Ford Kuga completará la dotación de serie con un tapizado de piel, asientos térmicos y regulables eléctricamente, espejos retrovisores abatibles con mando, cámara de visión posterior, asistente de aparcamiento y navegador con radio DAB.

 

Como ya he dicho anteriormente, de momento solo se conoce la oferta para el Reino Unido, así que los motores que puedan ser asociados a dicho nivel de acabado no tienen por qué ser exactamente los mismos que vaya a ver disponibles en España. De momento en tierras británicas estará disponible junto al motor 1.6 EcoBoost de 150 y 180 CV así como a dos opciones diésel TDCI de 140 y 163 CV respectivamente. Dependiendo del motor podremos optar o no por una transmisión secuencial de doble embrague Powershift.

 

Ford Kuga Titanium X Sport - lateral

Los precios son de momento una incógnita pero teniendo en cuenta todas las novedades que equipará no estará muy lejos del tope de gama actual.

 

En Autofesa | La nueva generación del Ford Mondeo llegará a Europa