Se vuelve a incrementar el volumen de producción del Renault Captur debido a la demanda

Renault Captur

Un revulsivo. Así podríamos definir lo que está suponiendo las ventas del Renault Captur para la firma francesa. Esta es la segunda vez que Renault anuncia en pocos meses el incremento del volumen de producción de su nuevo crossover para atender a la creciente demanda que está teniendo en el mercado. Recordemos que el Captur es fabricado de manera exclusiva en España. En la factoría que la marca tiene en la ciudad de Valladolid.

 

Con algo menos de un año de vida, nadie puede negar que Renault acertara en su día con el diseño, prestaciones y equipamiento que ofrece este modelo en su segmento. Disponible en 50 países, la compañía francesa ha confirmado recientemente que se han superado las 150.000 unidades vendidas. Todo un logro para un modelo global (aunque en Corea del Sur se le conozca como Samsung QM3).

 

Renault Captur - interior

Inicialmente, Renault se marcó como objetivo producir unas 350 unidades diarias, sin embargo, pocos meses después de su llegada al mercado tuvieron que incrementar dicha cifra hasta las 710 unidades al día. Pues bien, en esta ocasión tenemos que hablar de un nuevo incremento que elevará la mencionada cifra hasta los 900 vehículos diarios. Para ello, la fábrica de Valladolid de Renault tendrá que contratar a nuevo personal.

 

La marca ha comentado que incorporará a su plantilla a 250 trabajadores antes de que llegue el verano. Un detalle curioso es que Renault también ha destacado que se verá obligada a aumentar las instalaciones de pintura debido a que la gran mayoría de unidades encargadas son de carrocería bitono.