Land Rover registra el nombre «Landy», podría tratarse de un SUV urbano

Land Rover DC100

A pesar de la crisis económica, estos años las cosas les están yendo francamente bien a Land Rover. Gracias, en gran medida, a su gama Range Rover, las ventas del fabricante británico están funcionando muy bien y pretende seguir con esta tendencia en un futuro con el lanzamiento de nuevos productos o renovaciones de los actuales. Por ello, los rumores sobre que Land Rover estuviera trabajando en un nuevo SUV urbano no nos entrañan nada.

 

Si hacemos caso a los últimos informes que circulan por la red, Land Rover estaría trabajando en un nuevo SUV urbano de tamaño más pequeño y barato que el Range Rover Evoque. Compartiría plataforma con el Evoque aunque estéticamente no tendrían nada que ver y es que la idea de Land Rover sería posicionarlo como una opción de acceso a la gama. Además, los rumores apuntan a que su diseño estaría influenciado por el Land Rover DC100.

 

Aunque de momento se trate de meros rumores, lo que sí está claro es el último movimiento que ha realizado la marca británica y es que ha registrado el nombre “Landy”. Sin embargo, según adelanta el medio Autocar, dicha denominación no podría ser utilizada en Japón ya que dicho nombre es propiedad de Suzuki.

 

La verdad es que pocos más detalles tenemos acerca de este supuesto “Land Rover Landy” o el “Range Rover Landy”. Aun así, sabemos que en el fabricante británico está trabajando en algo nuevo y que muy pronto tendremos nuevos detalles. De momento la marca se niega a entrar en detalles y tampoco quiere desmentir o ratificar dichas informaciones. Quien sabe, igual estamos ante un futuro rival para el BMW X1 y el Audi Q1 (que está por llegar).

 

Nota: En imagen podemos ver al Land Rover DC100.

 

Fuente | Autocar