Llega a Autofesa un BMW i8

BMW i8 de ocasión

Uno de los superdeportivos más modernos jamás creados, disponible en Autofesa. Desde hace unos días tenemos a la venta en nuestro concesionario de ocasión de Madrid una unidad del BMW i8, un icónico superdeportivo híbrido. Está a la venta por sólo 112.000 euros, aunque antes, mejor repasamos los datos y cifras de esta impresionante bestia sobre ruedas. Además, su cuentakilómetros marca la pequeña cifra de 154 kilómetros.

 

Recordemos que el BMW i8 hace uso de un sistema híbrido enchufable compuesto por un motor gasolina de 1.5 litros de tres cilindros TwinPower Turbo con 231 CV y 320 Nm de par máximo que actúa sobre el eje posterior y un pequeño motor eléctrico con 131 CV que hace lo propio sobre el eje delantero. De manera combinada, el BMW i8 arroja 362 CV y 570 Nm de par máximo.

 

Junto con una batería de alto voltaje de iones de litio con una capacidad de 5 kWh, puede circular en modo puramente eléctrico durante 35 kilómetros. Eso sí, cuando circulemos en modo eléctrico, sólo podremos alcanzar los 120 km/h. Cuando estamos haciendo uso del sistema híbrido, podremos ser catapultados de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos mientras que el consumo de combustible medio es de sólo 2,5 litros a los 100 kilómetros.