Maria Sharapova y su particular Porsche Panamera GTS

Maria Sharapova y el Porsche Panamera GTS

Maria Sharapova se ha convertido en embajadora de Porsche y por ello, tiene alguna que otra pequeña ventaja. En concreto, la conocida jugadora de tenis ha recibido un Porsche Panamera GTS muy personal tras hacer uso del servicio “Porsche Exclusive” que ofrece la conocida marca alemana para personalizar sus modelos. Es una forma perfecta de promocionar las bondades de dicho servicio de personalización de Porsche a la par que ganan en audiencia en los medios y redes sociales.

 

Estéticamente, el Porsche Panamera GTS personalizado por Maria Sharapova y el servicio Porsche Exclusive se caracteriza por tener una carrocería pintada en un tono blanco con ópticas delanteras pintadas en color negro y de tecnología LED así como unas luces posteriores tintadas y también de tipo LED. Por otra parte, las salidas de escape adoptan un diseño de color negro y las llantas de aleación de serie son sustituidas por unas de 20 pulgadas.

 

Maria Sharapova y el Porsche Panamera GTS

En cuanto al interior, Maria Sharapova ha optado por un tapizado de cuero específico con las costuras en contraste que veremos en los asientos así como en el cuadro de instrumentación, además de en otras zonas. En los umbrales de las puertas se ha añadido las letras “Maria Sharapova” mientras que las molduras se han realizado en fibra de carbono.

 

Pasando al apartado mecánico, este Porsche Panamera GTS tan especial, hará uso de un motor V8 de 4.4 litros de aspiración natural con una potencia de 440 CV que le permitirá acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 288 km/h. Vamos, no hay cambios con respecto al motor usado por el modelo de serie.

 

Maria Sharapova y el Porsche Panamera GTS