Maserati quiere duplicar su red de concesionarios en la Península Ibérica

Maserati - logo parrilla

Maserati se encuentra en una etapa muy importante de su vida. Se encuentra en un momento muy bueno en cuanto a ventas se refiere. Además, sus últimos modelos que han llegado al mercado han recibido muy buena aceptación. También está trabajando en otros tantos que llegarán en los próximos años. Por ello, la firma italiana se prepara para la llegada de estos modelos.

 

En una reciente entrevista de Enrique Lorenzana, Director Comercial de Maserati, afirma que a día de hoy tienen como uno de sus principales objetivos duplicar su red de concesionarios en la Península Ibérica. Por lo tanto, muy pronto Maserati contará con un total de ocho concesionarios en la península. Aunque todavía no se ha detallado cuantas aperturas estarán destinadas a Portugal o a España, la inversión será importante.

 

Con la llegada del futuro Maserati Ghibli, la firma del tridente abrirá las puertas a toda una serie de nuevos clientes que hasta ahora veían a la marca como un catálogo de productos inaccesibles. Además, la llegada de motores diésel a Maserati es otro hito importante en su historia moderna. La marca amplía su nicho de mercado aunque sin perder la esencia que la caracteriza.

 

Según comenta Enrique Lorenzana, Maserati estudia abrir concesionarios en Coruña, Bilbao, Sevilla y Lisboa. Sin embargo, las localizaciones anteriores no son definitivas. De momento. A día de hoy, la marca está presente en Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga. Todas estas inversiones y nuevos movimientos están englobadas en los planes de Maserati para poder alcanzar un volumen de ventas anuales de 50.000 unidades.

 

Fuente | Faconauto