Nissan Micra Limited Edition, una exclusividad para el Reino Unido

Nissan Micra Limited Edition

Aunque solo será comercializada en el Reino Unido, creo que se trata de una edición limitada más que interesante para hacernos eco de ella. En concreto, la filial británica de Nissan, ha anunciado la llegada a las islas inglesas del Nissan Micra Limited Edition, una edición exclusiva del pequeño Micra. Se caracteriza por tener una estética exclusiva así como una mejor relación equipamiento/precio.

 

Nissan ha tomado como base el acabado “Acenta” (de nivel medio en la gama) para realizar el Nissan Micra Limited Edition. Estéticamente llama la atención por contar con tres colores exclusivos para la carrocería: azul Pacific, blanco Alabaster y rojo Shiraz. Dichos colores se combinan con el techo y las carcasas de los espejos retrovisores en blanco, negro o rojo. De esta manera se consigue un contraste bastante interesante.

 

Nissan Micra Limited Edition

Otros cambios que recibe en el exterior, son los faldones laterales revisados, el nuevo sistema de escape con acabado cromado, las llantas de aleación de 15 pulgadas o el spoiler de techo.

 

Dejando a un lado el exterior, si echamos un vistazo al habitáculo del Nissan Micra Limited Edition, podremos ver unas alfombrillas exclusivas y algunos detalles pintados en el mismo color que hayamos elegido para el techo. Entre dichos detalles, tenemos a la palanca de cambios. Dispondrá de serie de aire acondicionado y control de velocidad de crucero, entre otros sistemas.

 

Nissan Micra Limited Edition

¿Su precio? El Nissan Micra Limited Edition parte de las 12.300 libras, unos 15.000 euros al cambio actual. De momento Nissan no ha especificado el número de unidades que se pondrán a la venta o hasta que tiempo estará disponible para ser adquirido. Aun así, la marca ya acepta pedidos en firme.

 

En Autofesa | Nissan espera vender 200.000 unidades anuales del nuevo Qashqai