El Opel Zafira Tourer ya está disponible con el sistema IntelliLink

Opel Zafira Tourer

El sistema IntelliLink de Opel ya se encuentra disponible en la gama del Opel Zafira Tourer en España. Se trata del sistema de información y entretenimiento de la firma alemana que entre otras funciones merece la pena destacar el acceso a aplicaciones, controles por voz, navegador (con mapas de toda Europa, Rusia y Turquía) más intuitivo y conexión USB. Al igual que ocurre en otros modelos, se ofrecerá en distintos niveles.

 

El acabado más completo para el sistema IntelliLink llega a ofrecer la opción de lectura de mensajes de texto y visualización de imágenes de una memoria USB. De manera opcional también se podrá equipar el sistema de radio DAB. Sin embargo, esta opción de equipamiento no es la única novedad que recibirá el mencionado monovolumen de Opel. La marca también ha anunciado la llegada de un nuevo motor de gasolina a la gama.

 

Opel Zafira Tourer - interior

Se trata de un nuevo motor de gasolina SIDI de 1.6 litros con 200 CV y 300 Nm de par máximo. Permitirá que el Opel Zafira Tourer pueda acelerar de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y que alcance una velocidad máxima de 225 km/h respectivamente. Por otra parte, homologará un consumo medo de 7 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 164 g/km.

 

Precios del Opel Zafira Tourer con sistema IntelliLink en España

  • 1.6 SIDI 200 CV Excellence – 29.850 euros.
  • Radio CD 600 IntelliLink – 200 euros.
  • Radio Navi 650 IntelliLink – 500 euros.
  • Radio Navi 950 IntelliLink – 600 euros.

Se trata de precios recomendados que no incluyen ningún tipo de descuentos.

 

En Autofesa | Opel y sus previsiones de ventas en España para el 2014