Opiniones sobre Autofesa

Concesionario de ocasión en Madrid - Autofesa

Autofesa es uno de los principales concesionarios de ocasión a nivel nacional. Contamos con más de 40 años a nuestras espaldas que nos avalan dentro de este competitivo sector del automóvil. Sin embargo, si hay algo que nos diferencia del sector, es que nos gusta escuchar las opiniones de nuestros clientes. Para seguir siendo la referencia del sector, en Autofesa damos prioridad a las opiniones de nuestros clientes.

 

Es por ello que tras la venta de nuestros coches seminuevos o usados en Madrid no finaliza la relación con el cliente ya que siempre queremos brindar un servicio de calidad y totalmente personalizado a sus necesidades.

 

Además, recuerda que en nuestro canal de YouTube puedes echar un vistazo a algunas de las opiniones de los clientes que han pasado por Autofesa en los últimos años. Anímate y visita nuestras instalaciones de más de 5.000m2 dedicados al sector de los coches de ocasión y usados.

 

3 comentarios en «Opiniones sobre Autofesa»

  1. Muy contento con la compra en autofesa , me atendió jose Luis y el trato fue excelente desde el día que entre por la puerta hasta la entrega del coche , sin duda alguna lo recomiendo, saludos

  2. He comprado un Peugeot 508, hace un par de semanas, nos atendió Carlos, el trato fue muy bueno. El coche hasta ahora va bien, puedo decir que esta bien cuidado. El que cuente con un año de garantía es muy positivo para el comprador. Tal y como indica la web, el coche te lo llevan a la puerta de tu casa, Robin nos trajo el coche y el trato ha sido muy bueno también. Un saludo

Deja un comentario