Aparecen unas misteriosas patentes de un Range Rover Evoque de tres puertas

Patente de un Range Rover Evoque de 3 puertas

Acaban de aparecer en la red unas misteriosas patentes que nos muestran un Range Rover Evoque con una carrocería de tres puertas y un aspecto un tanto curioso. De momento no hay detalles oficiales que ayuden a esclarecer el modelo que hace acto de presencia en estas patentes. Sin embargo, los últimos rumores que han comenzado a circular por la red y varias informaciones que nos llegan desde unos medios chinos, nos hacen pensar que podríamos estar ante un modelo desarrollado para competir en el campeonato del mundo de FIA T3.

 

Pero hay un detalle a tener en cuenta y es que si se trata de un modelo de competición ideado para atravesar caminos desérticos, ¿Qué hacen estas patentes en China? Su producción local no tendría sentido. Es en este aspecto en donde nos encontramos con gran parte de las dudas que han generado estas misteriosas patentes. Una posibilidad sería que estemos ante una edición limitada exclusiva para China.

 

Patente de un Range Rover Evoque de 3 puertas

Esta última opción sería bastante factible ya que hay informes que sugieren que este misterioso Range Rover Evoque de tres puertas sería desvelado en el próximo Salón del Automóvild e Beijing de 2014 (tendrá lugar en el mes de abril). Sea cual sea su destino, lo que está claro es que se diferenciará y mucho del modelo básico de la gama. Por ejemplo, contará entre otras novedades con unas enormes llantas de aleación, una suspensión elevada, un capó ventilado así como unas enormes aletas en la zona posterior.

 

Estos cambios harían de este Range Rover Evoque un modelo más rudo y campero, lo cual, ayudaría a abrir la puerta a un cliente potencial masculino ya que actualmente la gran mayoría de los compradores del Evoque en China son mujeres.

 

Patente de un Range Rover Evoque de 3 puertas

Fuente | WCF