El Peugeot 308 recibe el galardón de Coche del Año en Suiza 2014

Peugeot 308 2013

El nuevo Peugeot 308 no para de recibir galardones y premios desde que llegó al mercado europeo hace apenas unos meses. Pues bien, a todos estos premios que ya ha recibido el mencionado modelo francés, tenemos que sumar que el Peugeot 308 ha sido elegido Coche del Año 2014 en Suiza. El jurado que ha tomado esta decisión estaba formado tanto por periodistas del sector, como por pilotos de coches y expertos.

 

Hasta el pasado mes de noviembre (de momento no hay datos de diciembre como es lógico) el nuevo Peugeot 308 ha acumulado ya 26.000 pedidos en firme. Ha superado las estimaciones iniciales del fabricante francés. Además, como detalle curioso, el 54% de los mencionados pedidos en firme corresponden al nivel de acabado más importante de toda la gama de este compacto galo.

 

A principios de próximo año llegarán a distintos mercados las primeras unidades del nuevo Peugeot 308, entre otros, algunos países de Asia y Oceanía según ha comentado Peugeot.

 

Teniendo en cuenta lo bien que se vende el nuevo Peugeot 308 2013 no es de extrañar que el Peugeot 308 de ocasión sea uno de los coches de segunda mano más vendidos en los distintos mercados europeos. Ofrece una relación calidad/precio muy buena y aunque no puede llegar a los niveles del Volkswagen Golf, el SEAT Ibiza o el BMW Serie 3, sigue cosechando unas cifras de ventas muy respetables.

 

Fuente | Ancove