Peugeot nos anticipa un nuevo prototipo que mostrará en el Salón de Beijing 2014

Peugeot teaser prototipo Salón de Beijing 2014

Peugeot ha confirmado que durante el inminente Salón del Automóvil de Beijing 2014 desvelará al público un nuevo prototipo y para ir creando expectación en torno a su puesta de largo, la firma francesa ha desvelado un primer teaser que nos ofrece un pequeño anticipo de la línea lateral de diseño que tendrá este nuevo modelo conceptual que veremos en la ciudad china de Pekín.

 

Aunque los detalles son más bien escasos, parece ser que estaríamos ante un modelo de tipo coupé con un interior de cuatro plazas tipo 2+2. También es destacable la caída del techo, las muy posiblemente llantas de aleación de grandes dimensiones así como el spoiler posterior. Por cierto, también salta a la vista los faros y luces traseras de diseño más horizontal. De lo poco que ha confirmado Peugeot es que se tratará de un concepto basado en el Peugeot Onyx Concept, mostrado el pasado año en el Salón de París 2012.

 

El nuevo prototipo medirá 4,73 metros de largo y 1,31 metros de alto. Ahora bien, ¿Qué nos anticipará este modelo conceptual? Básicamente el futuro lenguaje de diseño de la marca ya que no hay ninguna intención de producir en línea este nuevo concepto.

 

Sin embargo, este no será el único prototipo que la marca mostrará en el evento ya que también podremos ver el Peugeot 6008 Concept, que estará basado en el Citroën Wild Rubis Concept. Recordemos que el Salón del Automóvil de Bejinig 2014, tendrá lugar entre los días 20 y 29 de abril.

 

En Autofesa | El nuevo Peugeot 5008 2014 llega a España