Precios del Fiat 500L Beats Edition en España

Fiat 500L Beats Edition

Anunciado hace unas semanas, el nuevo Fiat 500L Beats Edition se posicionará como un acabado más de manera temporal en la gama del mencionado 500L de la firma italiana. Pues bien, esta serie especial ya se encuentra a la venta en España y lo hace con un precio de lanzamiento bastante interesante ofreciendo una de las mejores relaciones equipamiento/precio del Fiat 500L.

 

Se convierte en una opción bastante interesante ya que estéticamente recibe algunos detalles exclusivos como la decoración bicolor de la carrocería, las llantas de aleación de 17 pulgadas, los cristales traseros tintados y el equipo de sonido Beats integrado alta de gama con 520 vatios, subwoofer y amplificador de ocho canales. El tapizado del habitáculo también es específico y tiene las costuras en contraste.

 

Fiat 500L Beats Edition - interior

El equipamiento de serie estará compuesto entre otros elementos por control de estabilidad con función antivuelco, paquete cromado exterior, aire acondicionado, ajuste lumbar eléctrico, ordenador de viaje, control de velocidad, volante multifunción forrado en piel, conexión Bluetooth & USB, entrada auxiliar de audio, pantalla táctil de cinco pulgadas, faros antiniebla, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando y espejos térmicos.

 

Pasando al apartado mecánico, recordemos que el nuevo Fiat 500L Beats Edition estará disponible junto a un total de dos opciones. La más modesta de todas será el motor de 1.6 litros Multijet de 105 CV, mientras que la opción más frugal será dicho motor pero homologado en una potencia de 120 CV respectivamente. En este último caso permitirá al Fiat 500L Beats Edition acelerar de 0 a 100 km/h en 10,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 189 km/h.

 

Precios del Fiat 500L Beats Edition

  • 1.6 MJT 105 CV S&S Beats Edition – 23.600 euros.
  • 1.6 MJT 120 CV S&S Beats Edition – 24.400 euros.

Se trata de precios recomendados.