En su primer fin de semana, el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2015 bate todos los records

Autofesa en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2015

Tal y como te venimos informando tanto en nuestro perfil de twitter (@autofesa) como en el blog, durante estos días está teniendo lugar el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2015. Este evento tan importante para el mercado de ocasión tendrá lugar hasta el próximo día 14 de junio. Autofesa está presente en este salón del vehículo de ocasión así que si tienes pensado pasar por los pabellones 1, 3, 5 y 7 de Ifema te animamos a que te pases a saludarnos.

 

Sin embargo, el motivo de esta nota no es la presencia de Autofesa en el Salón del VO de Madrid, algo que como bien decimos, ya hemos venido comentando. Sino que durante su primer fin de semana, se han registrado más de 1.000 ventas. En comparación con la edición anterior, las ventas de coches de ocasión han experimentado un crecimiento del 50%. Además, también se ha visto incrementada la afluencia de público. Más concretamente un 25%.

 

También debemos de tener en cuenta que en el Salón del Vehículo de Ocasión se exponen más de 4.000 vehículos y cuya edad media oscila entre uno y los tres años. Además, todos los coches expuestos en el salón han sido revisados previamente por la Applus Automotive y todos los vendedores ofrecen un año de garantía.

 

Por otra parte y si estabas interesado en hacerte con un nuevo coche de ocasión, te recomendamos que acudas a este evento ya que puedes encontrarte con ofertas especiales y facilidades en la financiación de la compra que no encontrarías en un concesionario o compraventa de manera habitual.

 

La edición anterior de esta feria del vehículo de ocasión registró un volumen de ventas de más de 2.800 unidades. La proporción se cerró con un coche vendido por cada quince visitantes. Todas las previsiones apuntan a que en este año se batirán todos los records.