Anunciado el Renault Clio Graphite, una edición especial

Renault Clio Graphite

Renault ha desvelado una nueva edición especial de su conocido Renault Clio. Se trata del Renault Clio Graphite y básicamente, nos ofrece un mayor equipamiento así como una estética exclusiva sin que el precio se vea alterado en exceso. Además, se podrá asociar a una cantidad importante de mecánicas de la gama del popular utilitario francés. En cuanto a la carrocería, habrá dos opciones: Hatchback y Estate (familiar).

 

En el exterior nos encontramos con diversas novedades como los diferentes detalles en gris mate o la pintura negra brillante en otras zonas del modelo. Los cristales tintados le dan un toque más soberbio, mientras que las llantas de aleación de 17 pulgadas con un acabado en gris mate con reflejos tipo diamante dan una sensación de mayor deportividad. Algunas molduras como el faldón posterior y los laterales están pintados de color negro brillante.

 

Renault Clio Graphite - interior

Dejando a un lado el exterior, si nos fijamos en la imagen del habitáculo del Renault Clio Graphite veremos otras tantas novedades a destacar. Por ejemplo, los nuevos asientos de tela bicolor y diferentes toques del mismo gris que nos encontramos en el exterior. También dispone de serie con el sistema de información y entretenimiento R-Link así como una suscripción de tres meses al servicio “HD Traffic & Coyote Apps”.

 

Renault Clio Graphite - lateral

En lo que respecta a la mecánica, el Renault Clio Graphite se podrá asociar a cualquiera de todos estos motores (tanto gasolina como diésel): TCe 90, Energy TCe 90, TCe 120 EDC, dCi 75, dCi 90, Energy dCi 90 90g and Energy dCi 90 EDC.

 

¿Su precio? Renault no ha desvelado cuantas unidades habrá a la venta o durante cuánto tiempo estará disponible. Sin embargo, sí que ha destacado que el Renault Clio Graphite estará disponible desde los 17.100 euros.

 

Renault Clio Graphite - posterior