Se filtra la primera imagen del Renault Clio RS Monaco GP

Renault Clio RS Monaco GP - foto filtrada

Se filtra la primera imagen del nuevo Renault Clio RS Monaco GP que podremos ver en el inminente Salón del Automóvil de Ginebra 2014. Cabe destacar que solo introducirá cambios estéticos aunque a simple vista el resultado será de lo más interesante. Damos por hecho que estamos ante una edición limitada que si bien estará un escalón por encima que cualquier otro trabajo similar, en esta ocasión el resultado es mucho más visual.

 

En el apartado exterior, el Renault Clio RS Monaco GP se caracteriza por recibir una pintura blanca Frost Perla con varios toques brillantes en elementos como la parrilla o las carcasas de los espejos retrovisores. También equipará de serie unas llantas de aleación de 18 pulgadas de tamaño con cinco radios. De momento no hay imágenes del habitáculo interior pero también habrá novedades importantes.

 

Habrá inserciones de color blanco en el salpicadero y en los paneles de las puertas. Contará con un detalle bastante curioso y es que podremos registrar nuestros tiempos por vuelta.

 

Bajo su capó, tendremos un motor turboalimentado de cuatro cilindros con 1.6 litros de gasolina de 200 CV y 234 Nm de par máximo. Asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades de doble embrague, permitirá que este hatchback pueda acelerar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 230 km/h.

 

Y ya que hablamos del Renault Clio, cabe recordar que en el mencionado salón del automóvil también será presentado en sociedad el esperado y nuevo RS Gordini.

 

Vía | WCF

 

En Autofesa | Renault anuncia que en el Salón de Ginebra 2014 veremos un nuevo Clio RS