El Salón del Vehículo de Ocasión 2016 inicia los preparativos

Autofesa en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2015

IFEMA ha iniciado los preparativos para el Salón del Vehículo de Ocasión 2016. La que será la vigésima edición de este importante evento estará promovida Ganvam y se celebrará desde el 27 de mayo hasta el 5 de junio. En comparación con la edición del pasado año, se habilitarán dos pabellones más. El evento ocupará los pabellones 1, 2, 3, 4, 5 y 6. Durante el certamen se mostrará al público más de 5.000 vehículos.

 

El aumento del número de pabellones y, por consiguiente, de la superficie disponible para el Salón del Vehículo de Ocasión 2016 es debido a las optimistas previsiones de afluencia de público y de empresas participantes. Este año, la empresa que revisará cada uno de dichos coches expuestos será TÜV SÜD ATISAE.

 

Una vez más, será expuesta una amplia oferta de vehículos de todo tipo de sectores. Desde turismos, vehículos comerciales, todoterrenos y vehículos procedentes de compañías de renting. También habrá presentes prensa especializada y se realizarán toda una serie actividades paralelas al evento y, evidentemente, enfocadas al sector del automóvil.

 

Por otra parte y a modo de titular, merece la pena recordar que la edición del pasado año cerró con un total de 2.645 coches vendidos, un crecimiento del 29,6% en comparación con la edición de 2014. Un evento que batió todos los récords de ventas y que, en el de este año, se podrían volver a batir todos los registros.

 

En Autofesa | El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2015 un éxito, cerró con 2.645 vehículos vendidos