Salón del Vehículo de Ocasión 2016: Habrá zona Eco y Pista de Ayuda a la Conducción

Salón del Vehículo de Ocasión 2015

En apenas unos días tendrá lugar el Salón de Vehículo de Ocasión 2016 en Madrid. Más concretamente, el salón tendrá lugar entre los días 25 de mayo y 5 de junio en la Feria de Madrid. Desde Ifema, los organizadores del evento, han desvelado nuevos e interesantes detalles sobre este importante evento para el sector del coche de ocasión y que serán de tu interés si tienes intención en pasarte por el evento.

 

En concreto, en esta edición del Salón del Vehículo de Ocasión contará con una Zona Eco y una Pista de Demostración de Ayudas a la Conducción. En el primero de los casos, hablamos de un área de exhibición situada en el Pabellón 4 en el que las distintas marcas y compañías que participarán en el evento mostrarán algunos de sus modelos equipados con motorizaciones bajo la etiqueta Eco.

 

Por su parte, la Pista de Demostración de Ayudas a la Conducción, se mostrará in situ el funcionamiento de los coches que cuentan con sistemas de ayuda al aparcamiento en las diferentes situaciones reales que se pueden dar en el día a día. Una forma muy práctica y visual para mostrar el funcionamiento de estos sistemas.