Salón del Vehículo de Ocasión 2017: todo preparado para su celebración

Del 19 al 28 de mayo tendrá lugar en Ifema (Madrid) el Salón del Vehículo de Ocasión 2017, uno de los eventos más importantes para el automóvil de ocasión en España debido al volumen de negocio que genera y la cantidad de ventas que se registran todas las ediciones.

Durante la reunión con el director de Ifema Motor y del Salón, ha estado presente Antonio Sánchez Torres, presidente del Comité Organizador y de Ganvam. Además, en la organización de esta nueva edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid se ha contado con la participación de casi la totalidad de marcas participantes, miembros del Comité Organizador: Audi, Mercedes-Benz, Mini, Opel, Toyota, Infiniti, Fiat Chrysler, Lexus, Citroën, Peugeot, SEAT, Volkswagen, Audi y Volvo.

Para la edición de este año del Salón del VO 2017 se ha decidido cambiar el horario del certamen y ahora la apertura diaria será a las 13:30 y el cierre de cada jornada se efectuará a las 21:00. Según ha señalado la empresa organizadora, este nuevo horario se ha establecido para favorecer la mayor afluencia de público.