El Salón del Vehículo de Ocasión de Jaén 2014 cierra con un centenar de ventas

Coches de ocasión en España

Durante estos días ha tenido lugar el Salón del Vehículo de Ocasión de Jaén 2014 y la verdad, es que la sexta edición de este salón del automóvil centrado en el sector de ocasión y seminuevo no podía haber cerrado con unos números mejores. Según los datos facilitados por la organización, se ha conseguido cerrar el evento con más de un centenar de ventas así como a más de 20 ventas apalabras que serán cerradas en los próximos días.

 

Aunque se trata de unas ventas que se mantienen en niveles de la edición del pasado año 2013, todo hace indicar que este año se han conseguido superar aunque sea de manera leve. Por otra parte, también hay que destacar que el evento ha registrado un leve descenso en el número de visitantes en comparación con el ejercicio anterior, hasta un total de 3.500 personas, por lo que hablar de mantenerse el número de ventas o incluso elevarse, no es más que una clara prueba del éxito del evento.

 

En total, el Salón del Vehículo de Ocasión de Jaén 2014 ha acogido a 17 establecimientos de toda la provincia entre concesionarios de compraventa y concesionarios oficiales. Además de coches de ocasión y seminuevos, también ha habido un espacio habilitado para motocicletas. Todos ellos garantizados y certificados. El evento ha tenido lugar en el Ifeja y dicho establecimientos han estado repartidos por casi los 11.000 metros cuadrados del recinto ferial.

 

Respecto a los expositores que hubo presentes, se ha destacado que el 55% de las ventas cerradas han correspondido a turismos, mientras que el 34% corresponden a todoterrenos. De los encuestados, el 68% se ha mostrado “muy satisfecho” con las ventas cerradas y el 13% se muestra “extraordinariamente satisfecho”.

 

Fuente | Europa Press

 

En Autofesa | ¿Cuánto gastar al comprar un coche de ocasión?