El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2015 ya calienta motores

Autofesa en el Salón del Vehículo de Ocasión 2014

En apenas un par de semanas tendrá lugar una nueva edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid. Uno de los eventos más importantes para el sector del coche de ocasión celebrados en España. La edición de este año tendrá lugar entre los días 5 y el 14 de junio en el Ifema y se espera que este año se batan todos los records de asistencia, ventas y marcas/compraventas presentes.

 

Para este año se espera que el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid reúna a más de 4.000 coches y un total de 51 marcas presentes en su decimonovena edición. Y es que si no hay cambios de última hora, los principales concesionarios de ocasión de Madrid y las principales marcas del sector que disponen de servicio de venta de vehículos usados, seminuevos y de kilómetro cero.

 

Durante el pasado año, el Salón del Vehículo de Ocasión registró una venta de 2.800 automóviles y de momento, este año ya nos deja con un nuevo récord de participación.

 

En el salón del vehículo de ocasión además de turismos, también veremos otro tipo de vehículos de deferentes segmentos y marcas. Tanto enfocados para particulares como para el sector profesional.

 

Nota: En imagen puedes ver una imagen del stand de Autofesa durante el Salón del VO de Madrid del pasado año 2014.

 

En Autofesa | Autofesa estará en el Salón de Vehículo de Ocasión 2014 de Madrid