El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2015 un éxito, cerró con 2.645 vehículos vendidos

Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2015

No hay dudas. El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2015 ha sido un éxito. Y es que como bien anticipamos hace unos cuantos días, todas las previsiones apuntaban a que todos los records serían superados y así ha sido. El principal salón del vehículo de ocasión en España se sitúa, tras los datos de esta edición, como el de mayor rentabilidad de su sector a nivel europeo.

 

El pasado domingo 14 de junio el Salón del Vehículo de Ocasión echó al cierre con un total de 2.645 vehículos vendidos. En comparación con la edición del pasado año 2014, hablamos de un crecimiento del 29,6%. Por otra parte, se registró la asistencia de un total de 46.928 visitantes, un aumento del 6,2% en comparación con la afluencia de público del evento del pasado ejercicio.

 

Con estas cifras sobre la mesa, el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2015 ha finalizado con un ratio de ventas de un vehículo adquirido por cada 17,7 visitantes. Dicha cifra se podría reducir hasta cerca de 1 a 13 una vez se hayan finalizado todas las ventas post-feria. Y es que recordemos que todavía hay muchas ventas que no se han terminado de formalizar. Algo que ocurrirá en los próximos días.

 

Al igual que en años anteriores, Autofesa estuvo presente en este evento y no queremos dejar pasar el momento sin agradecer a todas las personas que se pasaron por nuestro stand para saludarnos y confiaron en nosotros para cambiar de vehículo y hacerse con el coche que estaban buscando. Os esperamos en la próxima edición. La vigésima edición del Salón del Vehículo de Ocasión se celebrará del 27 de mayo al 5 de junio de 2016 en la Feria de Madrid.

 

Fuente | Ifema

 

En Autofesa | En su primer fin de semana, el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2015 bate todos los records