Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2017: detalles de la vigesimoprimera edición

La celebración del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2017 está a la vuelta de la esquina. La vigesimoprimera edición de este importante evento para el sector del automóvil de ocasión en España llegará cargada de vehículos y otras muchas novedades. Tendrá lugar en el IFEMA de Madrid entre el 19 y 28 de mayo. Estamos ante el mayor escaparate de Europa de coches seminuevos.

Durante el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2017 serán ofertados más de 5.000 coches certificados y listos para su entrega inmediata y se ha convertido en una referencia del sector. Y es que ofrece una increíble tasa de negocio, 1 de cada 12 visitantes efectúa una compra de vehículos de ocasión.

Una de las principales novedades que habrá en esta edición y que ya anticipamos hace varias semanas es el nuevo horario, al extenderse de 11.00 a 21.00 horas durante las jornadas de fin de semana y de 13.30 a 21 horas de lunes a jueves. De esta manera, la organización se asegura una mayor afluencia de público que por motivos laborales y/o familiares lo pueda tener más complicado.

Durante la pasada edición del Salón del Vehículo de Ocasión se registraron un total de 47.183 visitantes y se vendieron el 61% de los vehículos expuestos, cerca de 4.000 automóviles. Para este año las previsiones apuntan a que se volverá a batir el récord de ventas.

En Autofesa | Salón del Vehículo de Ocasión 2017: todo preparado para su celebración