SEAT Mii by MANGO, una edición especial con mucho estilo

SEAT Mii by MANGO

Anticipada hace unos meses, finalmente SEAT ha desvelado una nueva edición limitada de su pequeño urbanita, el SEAT Mii. Para la creación de esta nueva edición limitada, SEAT ha decidido colaborar con la conocida firma de moda MANGO. De dicha colaboración nace el SEAT Mii by MANGO. Dicha edición especial también se dejará ver en la próxima edición de la 080 Barcelona Fashion que se llevará a cabo la próxima semana en Barcelona.

 

El nuevo SEAT Mii by MANGO llegará a los concesionarios españoles antes del próximo verano y estará disponible tanto con carrocería de tres como de cinco puertas. El modelo toma como base el acabado “Style” y recibe varias novedades estéticas como los dos tonos de carrocería exclusivos, Glam Beige y Glam Negro, molduras exteriores de acabado cromado y unas nuevas llantas de aleación de 15 pulgadas tono gris oscuro.

 

SEAT Mii by MANGO - interior

En cuanto al interior del SEAT Mii by MANGO, nos encontramos con el emblema “Mii by MANGO”, varias inserciones en gris, volante y pomo de cambio tapizado en piel, así como unos asientos tapizados en una combinación de Alcántara y tela. Otro detalle bastante curioso es que la marca española ha añadido un pequeño gancho para el bolso junto a la guantera, por lo tanto, queda claro (por si había alguna duda) que esta edición tiene un claro enfoque femenino.

 

Por otra parte, el equipamiento de serie que dispondrá contará entre otros elementos con un equipo de sonido con entrada AUX, asistente de arranque en pendiente, cierre centralizado con mando a distancia, aire acondicionado, volante multifunción y respaldos de la banqueta trasera abatibles en dos piezas.

 

SEAT Mii by MANGO - posterior

De momento el precio del SEAT Mii by MANGO es toda una incógnita pero sabemos que muy pronto SEAT abrirá el plazo de reserva y será entonces cuando sea desvelado este dato. Las 1.000 primeras unidades que serán comercializadas se ofrecerán con tres regalos: un paraguas, un bolso de mano y un accesorio que diseñarán los participantes en un concurso organizado por SEAT.

 

 

Deja un comentario