Skoda presentará en el Salón de Ginebra 2014 la serie MonteCarlo para cuatro de sus modelos

Skoda Citigo MonteCarlo

Skoda no solo mostrará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014 prototipos de la talla del nuevo VisionC Concept, la marca checa también hará lo propio desvelando nuevas series especiales de algunos de sus modelos más icónicos. En concreto, la marca ha anunciado que durante dicho salón del automóvil desvelará la nueva serie especial “MonteCarlo”, ya vista con anterioridad en el urbanita Skoda Fabia.

 

En concreto, los modelos que estrenarán la terminación “MonteCarlo” no serán otros que el Skoda Yeti, Citigo y Rapid Spaceback. Como ya he dicho al inicio del artículo, estos tres modelos seguirán la misma tónica que el Skoda Fabia MonteCarlo. Aunque no sabemos si todos ellos llegarán a España, la verdad es que teniendo en cuenta el gran éxito comercial que ha tenido dicho versión en el Fabia, es más que probable.

 

Skoda Yeti MonteCarlo

Los tres modelos destacarán (estéticamente) por su exterior bicolor en el que predomina un tono principal y varios detalles (techo, molduras y espejos retrovisores) en negro. También reciben unas ópticas oscurecidas, cristales posteriores tintados, unas llantas de aleación específicas así como la inscripción “MonteCarlo” en el portón posterior. En definitiva, un acabado de corte más deportivo.

 

Aunque del interior no tenemos imágenes, Skoda ha destacado que recibirán un volante deportivo forrado en piel con las costuras en contraste (color rojo), unos asientos más envolventes y ergonómicos, tapizado específico y varios detalles pintados en color negro. De momento no se ha confirmado los motores que estarán disponibles para este acabado.

 

Recordemos que el Salón del Automóvil de Ginebra 2014 abrirá sus puertas el próximo día 4 de marzo.

 

Nota: En imagen podemos ver al Skoda Citigo y Skoda Yeti “MonteCarlo”.

 

En Autofesa | Skoda VisionC, un ejercicio de diseño que podremos ver en el Salón de Ginebra 2014