¡Stock Fuera! Final de Año 2016 en Autofesa [Ampliación]

[Actualización] La operación Stock Fuera de Autofesa se amplía hasta el próximo 7 de Enero de 2017. Todavía estás a tiempo de comprar un coche de ocasión al mejor precio.

Regresa la Operación Stock Fuera de Autofesa. Sólo hasta el próximo 6 de enero de 2017 31 de diciembre de 2016 encontrarás en nuestro concesionario de ocasión de Madrid más de 900 coches con garantía de hasta 24 meses. El mayor compra venta de España.

Hasta final de año te podrás beneficiar de ofertas y descuentos especiales en gran parte de nuestro stock de coches de ocasión. Abrimos de lunes a domingos. Ven y vista nuestras renovadas instalaciones de más de 10.000 metros cuadrados. Disponemos de una gran variedad de coches de ocasión de todas las marcas, segmentos y precios. Todos ellos revisados y garantizados.

Recuerda que las casi cinco décadas de historia de Autofesa en el sector son el mejor aval que podemos ofrecer a nuestros clientes.

¡Pagamos más por tu coche!

Tasación de coches en Autofesa

Y sólo hasta el 7 de enero, te pagaremos más por tu coche gracias a una sobrevaloración garantizada si compras otro a cambio en Autofesa.