SUV de ocasión, una forma perfecta tener una toma de contacto con este segmento

Audi Q7

Por regla general, los diferentes SUV y Crossovers que podemos encontrar en el mercado, cuentan con un precio demasiado elevado que hace a la gran mayoría de familias de poder adquisitivo medio tener que optar por otro tipo de vehículos. Evidentemente, hay excepciones como es el caso del Dacia Duster o el Skoda Yeti, sin embargo, se trata de SUV asociados a marcas cuyo principal atractivo son los productos de bajo coste.

 

En la gran mayoría de casos, hay modelos de este segmento que a pesar del paso del tiempo y de los kilómetros, siguen ofreciendo una gran eficacia y garantías de funcionamiento, por ello, en muchos casos, quienes no pueden adquirir un vehículo nuevo de estas características, optan por acudir al mercado de segunda mano. Partiendo de esta premisa, hoy analizamos algunos de los SUV de ocasión más interesantes que podemos encontrar en el mercado y, especialmente, en Autofesa.

 

Kia Sportage FL

Si buscamos un SUV de esencia surcoreana, lo mejor que podemos hacer es optar por un Kia Sportage. Actualmente en el mercado hay modelos del año 2006 asociados a un motor DOHC 2.0 litros y 141CV que rozan los 7.000 euros. Evidentemente, dependiendo del kilometraje y el estado del exterior/interior el precio puede ser mayor o menor.

 

Siguiendo con los SUV asiáticos, el Mitsubishi Montero del 2004 con motor DID 3.2 160 CV también puede ser otra gran opción. Aunque en este caso el precio puede ser algo mayor al modelo de Kia, hay modelos de ocasión asociados a cambio automático que están a la venta desde los 9.000 euros fácilmente.

 

Dejando a un lado este lado del planeta, si damos un salto al mercado europeo podemos encontrar un Audi Q7. Uno de los SUV Premium más demandados dentro del mercado de ocasión debido a su tamaño, prestaciones y con una excelente relación calidad precio.

 

Como bien hemos mencionado anteriormente, en Autofesa tenemos diferentes unidades de estos SUV comentados.

 

En Autofesa | La dura tarea de encontrar coches de ocasión seminuevos