El TATA Aria recibirá cambios importantes para animar las ventas

TATA Aria

En Europa y en especial en España, desde que el TATA Aria fuera lanzado no ha tenido unas ventas que pudiéramos definir como aceptables. En TATA Motors son conscientes de ello y han anunciado que este monovolumen de origen indio recibirá una serie de cambios muy importantes. Personalmente creo que a día de hoy este modelo no ha gustado en el viejo continente ya que la relación calidad/precio ha hecho que muchos clientes potenciales opten por otras opciones de Dacia o Skoda, entre otras firmas.

 

La marca ha anticipado que en un breve tiempo anunciará una importante actualización para el TATA Aria. Entre otras novedades, una de las que más llamará la atención será un motor de 2.2 litros VARICOR que llegará para ocupar el puesto del anterior DICOR, menos prestacional y eficiente. La nueva mecánica desarrollará 150 CV y 400 Nm de par máximo. De momento no hay cifras de consumo y/o emisiones.

 

TATA Aria - interior

Dejando a un lado el apartado estético, el nuevo TATA Aira también traerá novedades interesantes en la gama que aumentarán el nivel de personalización y acabados del modelo. Por ejemplo, será aumentada la oferta de colores, los vinilos disponibles así como un equipamiento más interesante con la llegada de un sistema de navegación integrado Garmin. También habrá disponible un nuevo equipo de audio de alto rendimiento de JBL.

 

De momento TATA Motors no ha confirmado si la nueva versión del Aria será presentada en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014 que dará comienzo en el día de mañana 4 de marzo. A día de hoy si sabemos que estarán disponibles el nuevo TATA Zest y TATA Bolt.

 

En Autofesa | Tata Motors confirma una importante inversión en el Reino Unido