Las ventas del Saab 9-3 comienzan con buen pie en su regreso al mercado

Saab 9-3 2014

Aunque no se trata de unas cifras para tirar cohetes, NEVS (nueva propietaria de Saab) puede estar más que satisfecha de la aceptación que ha tenido el nuevo Saab 9-3 2014 en su llegada al mercado sueco. Las ventas iniciales que ha tenido el renovado modelo de Saab desde que esta fuera adquirida por NEVS han sido muy buenas. Es más, muchos seguidores de la marca sueca han pedido una prueba de conducción a través de su página web en Suecia.

 

Así lo destaca NEVS. Las primeras unidades no serán entregadas a sus clientes hasta dentro de unas semanas, sin embargo, tendrán la posibilidad de recogerlo en las propias instalaciones de Saab en Tröllhattan (Suecia). Hemos podido saber que muchos concesionarios oficiales de Saab, que en la actualidad se dedicaban a la venta de modelos usados de la compañía y venta de recambios, han adquirido directamente a NEVS varias unidades para venderlas ellos de manera directa.

 

La verdad es que es una buena jugada ya que llamará la atención de los clientes potenciales al pasar por el escaparte del concesionario y ver varias unidades del renovado modelo.

 

A día de hoy, el volumen de producción mensual que se ha fijado la nueva Saab es de apenas 40 unidades, sin embargo, en mi opinión es lo correcto, hay que ir paso a paso hasta comprobar el verdadero tirón que tiene el primer modelo de la nueva era de la marca de coches sueca. De todas maneras, damos por hecho que cuando el nuevo Saab 9-3 2014 se ponga a la venta en el resto de mercados europeos se tendrá que incrementar el volumen de producción.

 

También merece la pena destacar (ya que hablamos de Saab) que el primer coche eléctrico de su historia (una variante del actual Saab 9-3) llegará al mercado en algún momento del próximo año 2014. O por lo menos eso es lo que ha dicho NEVS. Su comercialización se iniciará en China para posteriormente hacer lo propio en otros mercados.

 

En Autofesa | Saab sigue abriendo talleres oficiales en España

 

1 comentario en «Las ventas del Saab 9-3 comienzan con buen pie en su regreso al mercado»

Deja un comentario