Volkswagen presenta una gama de recambios originales para coches clásicos

Volkswagen Classic Parts

Últimamente no se muy porqué, encuentro que el sector de los coches clásicos está más vivo que nunca y que cada vez son más los nuevos proyectos que salen a la luz relacionados con este apasionante mundillo. Las marcas son conscientes de que muchos de los coches de ocasión que se compran y venden son verdaderas joyas sobre ruedas a las que realmente le pesan mucho los años. Por ello, no sorprende nada la nueva iniciativa que ha presentado Volkswagen.

 

Se trata de Volkswagen Classic Parts, una gama de recambios originales para los coches más clásicos de la firma alemana. Con más de 40.000 recambios distintos, Volkswagen espera que esta línea de accesorios permita que los coches más clásicos puedan mantener su aspecto y “vitalidad” original de antaño. De esta manera, la gama ofrece la garantía a los aficionados de los coches clásicos para que sus vehículos reluzcan con el primer día que salieron de un concesionario.

 

Además, debemos tener en cuenta que todos los recambios que ofrece Volkswagen Classic Parts cuentan con su garantía oficial. Así que es posible que muchos poseedores de un coche de ocasión considerado como clásico, prefieran optar por este servicio en lugar de recurrir a internet o los desguaces como se ha hecho toda la vida.

 

Para hacernos una idea, algunos de los vehículos de Volkswagen que se beneficiarán de la gama “Classic Parts”, son el Volkswagen Beetle o las primeras generaciones del Volkswagen Golf de la década de los años 70, entre otros.